Los años 90 han vuelto con fuerza en los últimos tiempos, y eso también se refleja en el mundo de las fragancias. Dos de las más populares de esa década han sido reversionadas y se han impuesto como verdaderas tendencias 30 años después: One de Calvin Klein y Carolina Herrera 212.
One de Calvin Klein es una fragancia cítrica y fresca que se lanzó en 1994 y se convirtió rápidamente en un éxito. Su combinación de notas de limón, mandarina y toronja le dan un aroma revitalizante y energizante, perfecto para el verano. Además, su sencillo packaging blanco y su diseño minimalista lo hacen ideal para un look moderno y sofisticado.
Carolina Herrera 212 es otra fragancia cítrica que ha vuelto a la moda. Lanzada en 1997, esta fragancia se caracteriza por sus notas de cítricos y flores blancas, que le dan un aroma fresco y femenino. Su packaging es elegante y refinado, y su aroma es ideal para cualquier ocasión.
Es importante tener en cuenta que las fragancias pueden ser muy personales y lo que a una persona le guste puede no ser del agrado de otra. Sin embargo, One de Calvin Klein y Carolina Herrera 212 son dos opciones muy populares que muchas personas disfrutan, y que han demostrado ser atemporales y resistir aún cuando han pasado 30 años desde su nacimiento.
Además, ambas fragancias son ideales para el verano debido a su aroma cítrico y fresco. Si buscas una fragancia que te haga sentir energizada y revitalizada, One de Calvin Klein o Carolina Herrera 212 pueden ser una excelente opción para ti.Ambas fragancias han sido muy populares durante su lanzamiento original y han sido ampliamente utilizadas durante los años 90 y principios de los 2000. Sin embargo, recientemente han vuelto a la moda gracias a su aroma refrescante y a su atemporal diseño.