Uno de los mejores trucos para lucir bien tiene que ver con el diseño de cejas. Estas tienen la capacidad de hacernos ver más bellas y más jóvenes, por lo que estar atentas y mantenerlas arregladas es algo muy importante si queremos vernos bien en todas las situaciones y ante cualquier persona.
Es verdad que siempre se habla del maquillaje a la hora de lucir más jóvenes. No es para menos, son muchos los productos que ayudan a la piel, que combaten las arrugas y cualquier otra marca en el rostro y que funcionan perfectamente a la hora de quitarnos años, pero con las cejas pasa algo diferente.
Esto se debe a que las cejas y su forma pueden modificar todo nuestro rostro sin necesidad de usar mucho maquillaje y por suerte para nosotras, los especialistas en el arte de maquillar saben mucho y entre sus conocimientos está el cómo hacer para que las cejas nos hagan lucir más jóvenes.
Cuál es el mejor diseño de ceja para verse más joven
Para los maquillistas profesionales, lo primero que se debería hacer es revisar el grosor de las cejas naturales para lucir bien. La idea es aprovechar la forma natural del rostro, según sostienen los que saben, y mantener unas cejas suaves y pobladas para dar la sensación de una imagen más joven.
En ese sentido, el secreto para quitar años es contar con un buen diseño de cejas que las enmarque y que ayude a cambiar los rasgos más expresivos de nuestro rostro para mantenerlo más atractivo, para ello haya que tenerlas arregladas y depiladas, sostienen los expertos en maquillaje.
Por lo tanto, ya sabes la importancia que tienen las cejas a la hora de vernos más jóvenes y qué debes hacer con ellas. Solamente hay que intentarlo y si quieres, combinarlas con uno de los tantos cortes de pelo que son tendencia para este 2023, que son hermosos y que, muchos de ellos, también reforzarán el vernos más jóvenes.