Se acerca la Nochevieja y es un buen momento para lucir un look atrevido. Pero te contaremos los pasos a seguir para obtener un peinado sofisticado sin recurrir a los salones de belleza. Este estilo te permitirá de forma sencilla tener una melena elegante para una noche especial. Por eso nuestro pelo le debemos dedicar un tiempo o más que otros aspectos como el maquillaje.
Uno de los peinados simples y perfecto para combinar con cualquier prenda de vestir son las coletas. Te contaremos algunos trucos para realizar un estilo sencillo, pero a la vez elegante. Antes de comenzar debemos alisar nuestro pelo si lo tenemos encrespado. Lo tenemos que hacer con un cepillo mojado en la zona del recogido y dejarlo al natural en la parte de la coleta.
Con la coleta se puede utilizar una goma a tono con nuestro look o se puede tapar con un mechón si tu intención es que no se vea. Los expertos recomiendan hacerla la coleta lo más alta posible para destacar tu figura y comúnmente se llama la cola de caballo. Si quieres presentar un estilo más elegante, la opción es hacerla un poco más baja.
Otras opciones para tu coleta
Una de las decisiones importante si vas a lucir este peinado para Nochevieja es probar con la raya. Esto cambiará radicalmente tu look y el lugar donde decidas que vaya. Lo más aconsejable es probar en diferentes lugares para elegir el que mejor te gusta. Tanto las coletas altas como bajas quedan perfectas con la raya y te permite lucir una imagen desenfadada.
También sumarle unos mechones a tu coleta marcará la diferencia. Este acabado le dará un peinado más sofisticado a tu peinado en la Nochevieja. Una de las alternativas es sacar mechones de tu patilla y dejarlos lisos y sin volumen. Otras de las opciones es darle volumen, pero solamente en las coletas altas o elegir algunas extensiones para engrosar el cabello.