Todos los años intentamos comenzar el año luciendo de la mejor manera posible. La fiesta de fin de año es un importante evento en el que buscamos renovarnos y que todas las buenas energías florezcan para que las buenas vibras nos acompañen a lo largo de todo el 2023. La manera en que lucimos puede influir mucho del modo en el que nos sentimos, si estamos cómodas y nos sentimos lindas seguramente cargaremos una mejor energía que si nos vemos feas o desalineadas.
El maquillaje será parte importantísima de nuestro look y la manera en que se luzca nuestro rostro por eso es muy bueno contar con algunas alternativas que nos rebajen un par de años y podamos vernos más jóvenes y radiantes. Anota algunos pequeños trucos de maquillaje para quitarte años en estas fiestas y ser la que mejor luzca en la sala.
En la actualidad los 50 son los nuevos 30 por lo que hay recursos que las mujeres más grandes aún pueden tener a pesar de creerse mayores. Repasemos cuales son los más efectivos a la hora de prepararnos para la fiesta de fin de año.
En cuanto a las sombras hay algo importante que debes saber, se debe ir con mucho cuidado a la hora de aplicarla en los ojos. Los colores vívidos y llamativos pueden favorecernos, pero también pueden hacer que aparentemos más años de los que tenemos. Por ello, si queremos vernos más jóvenes, lo ideal es aplicar tonos básicos, ni muy llamativos ni aburridos. Así mismo, es importante usar los acabados mate.
Los labios son parte más que importante, estos también se agrietan con los años y van perdiendo elasticidad. Si queremos que se vean más rellenos, gruesos, el secreto está en el perfilador. Es muy importante que perfilemos nuestros labios para resaltar el color que aplicaremos luego. Y, este color, debe ir acorde con el del perfilador. Debe ser un tono por debajo, como mínimo; de lo contrario, lo único que conseguiremos es que el color del pintalabios quede por encima del color del perfilador y este no se verá ni cumplirá con su misión.