Hay cortes de cabello para todo, incluso para lucir más altas. Y no, no estamos hablando de hacerte peinados extravagantes, ni de ponerse fijador, sino de algo mucho más elegante, casual y que es perfecto para que mujeres que miden menos de 160 centímetros se vean de mayor estatura.
A diferencia de otros trucos, como el uso de tacones o plataforma o la utilización de ciertas prendas, este corte de cabello no resulta cansador, ni requiere de tanta inversión económica y de tiempo. Lo mejor es que ya ha sido probado y realmente funciona. Se trata del corte A-line pixie.
De qué se trata el corte de cabello A-line pixie
Este corte de cabello es perfecto para que las mujeres que miden menos de 160 centímetros se vean más altas, hermosas y con sus figuras estilizadas. Esto lo logra muy fácilmente al resaltar las facciones y la mandíbula de cada una de las personas que se animan a utilizarlo.
Quizás ya hayas visto este corte de cabello en la calle o en las redes sociales. El A-Line pixie se hace notar por poseer una base recta a la altura del mentón y tener capas muy sutiles que se ubican alrededor del rostro y que, justamente, cumplen la función de enmarcar nuestras facciones.
El A-Line pixie es, además, un corte de cabello perfecto e ideal para aquellas mujeres que poseen el pelo lacio o ligeramente ondulado o si lo que desean es darle movimiento y volumen a su cabello fino. Lo cierto es que hace lucir muy bien, moderna y más altas a las personas que se animan a lucirlo.
Así que ya sabes, si deseas verte bien, con mayor estatura y una figura estilizada, una gran opción es este corte de cabello que utilizan algunas famosas y que realmente las hace lucir hermosas, sin que nadie note cuanto realmente miden. Y si tu objetivo no es verse más alta, no te preocupes que igual te quedará muy bien.