Muchas veces logramos conseguir el peinado perfecto pero no sabemos cómo lograr que perdure en el tiempo. Es cuestión de un par de días para que los rizos y rulos comiencen a desaparecer y todo ese gran trabajo que habíamos logrado se pierda por falta de algunas herramientas que son perfectamente asequibles y fáciles de conseguir.
Es inevitable pensar que los rizos tienen vida propia y con cada paso que damos ellos deciden saltar de un lado a otro descontrolando por completo nuestro look. Este es un problema mucho más común de lo que creemos y es solo cuestión de encontrar el gel adecuado para que tomemos el control absoluto de nuestro cabello. Son 3 los geles que te podemos presentar para que tengas la mejor solución a mano.
El Be Curly Curl Enhancer de Aveda es una fusión entre tratamiento y peinado que realza el brillo del cabello, lo suaviza, lo desenreda, mantiene a raya el encrespamiento y recupera la forma y flexibilidad de los diferentes tipos de tirabuzón. Tu cabello siempre se mantendrá magnífico y no requiere de mucho trabajo para poder aplicarlo y hará que vuelvas a tomar el control de todo tu cabello
Por otro lado tenemos el Curl Expression Curl-Activator Jelly de L'Oréal Professionnel, es un gel activador de rizos que hidrata intensamente el cabello y deja los rizos más suaves, definidos y bajo control, con un acabado perfecto que se mantiene intacto con el paso de las horas. Ya no debes preocuparte por el tiempo y como tu peinado se irá desarmando a medida que pase la noche.
Por último te presentamos el Hydro Style Flexi-Jelly de Curlsmith. Este producto de peinado en formato gelatina actúa como hidratante y estilizador para crear la mayor definición del rizo, con una textura ligera que no deja acumulaciones ni tacto indeseado.