A la hora de pensar o buscar en peinados para lucir en un evento o para el día a día, siempre intentamos que los mismos nos ayuden a mantener el rostro despejado, que sean cómodos, pero que la mismo tiempo nos estilicen el rostro. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 peinados que te ayudarán a lucir más joven y a estilizar el rostro.
Estos peinados se conocen como 'efecto lifting', ya que logran estilizar y alargar los rasgos del rostro, y de esta forma no necesitamos recurrir a ningun tramiento o producto mágico para levantar la zona de los ojos o de la quijada. Toma nota de estos peinados y ponlos a prueba.
Melena Tupé
Este peinado es sin dudas uno de los más fáciles y rápidos de hacer. El primer paso consiste en planchar todo el cabello para que quede lo más lacio posible. A continuación tomarás una sección de cabello, debe ser la parte más alta de la cabeza y la batirás un poco para darle volumen. Luego fijarás con una horquilla o con algún accesorio esta sección de cabello en la zona de atrás. Puedes ayudarte con un poco de spray fijador para que el peinado quede fijo, prolijo y tirante por más tiempo.
Moño Alto
Otro de los peinados que también te ayudarán a estilizar el rostro son los moños, ya que los mismos tiran el cabello hacia atrás y hacia arriba y eso ayuda a que el rostro se estire y logre ese 'efecto lifting'. La clave de este peinado consiste en peinar bien todo el cabello para que no se noten imperfecciones en el moño.
Coleta Alta
Al igual que el moño alto, la coleta alta también ayuda a estilizar el rostro y a conseguir el 'efecto lifting'. Solo necesitas peinar bien todo el cabello para que no queden nudos, luego podrás planchar y alisar el cabello y a continuación lo agarrarás todo con un accesorio como pañuelos, colines, etc.