Amal Clooney es una inteligente e increíble mujer que supo conquistar hace años uno de los corazones más requeridos del mundo, el de George Clooney. Siempre estuvo vinculada al mundo empresarial y de oficinas ya que es una abogada de los derechos humanos por lo que su imagen siempre debe estar impecable. Por supuesto que convertirse en la mujer de Clooney no hizo que detuviera su carrera ni mucho menos, pero sí es verdad que se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias a la hora de vestirse.
Su look cada tanto es renovado e impone algún tipo de novedad en tintes y él peinados. Su color natural es el castaño y suele jugar con diversos tintes para ir renovándose. No es de realizar cambios tan radicales, es decir, jamás la veremos con un tinte rubio o negro o algo que se salga tanto de su perímetro castaño, pero si no tiene miedo de probar cosas nuevas.
En esta oportunidad se ha mostrado con lo que los profesionales decidieron bautizar como tono “chocolate caliente” y es realmente una delicia. La nueva melena de Amal Clooney cuenta ahora con unas mechas oscuras con reflejos marrones cálidos que incluso se vuelven ligeramente rojizos y estos nos hacen pensar inmediatamente en el "chocolate caliente" del invierno.
Ese color tan tierno pero a la vez sumamente seductor que puedes probar para estas fiestas. El peluquero de las famosas, Dimitri Giannetos ha sido el responsable de esta obra de arte realizada en su cabello y ella orgullosa lo ha compartido en las redes sociales.
Los marrones cálidos serán la tendencia para estas fiestas y este invierno. Hay rubias que ya se están convirtiendo a este estilo por el gran éxito que ha tenido. Haz la prueba y nota como queda este lindo tono en tu cabeza.