El cabello necesita estar hidratado de manera permanente para poder mantener sus propiedades naturales y de ese modo mantenerse brillante, sedoso y estupendo en todo momento. Muchas veces este proceso puede olvidarse, sin embargo esta técnica te ayudará en la tarea y es muy sencilla de realizar.
El cabello puede sufrir mucho debido a las inclemencias del tiempo, el exceso de sol en verano y el frío en invierno lo resecan y lo convierten en vulnerable, algo que atenta contra las puntas, la textura y el volumen natural. Por eso debe mantenerse hidratado desde los folículos y hasta las puntas.
El hair slugging es un método casero que dejará tu cabello más luminoso e impactante que nunca y se ha vuelto viral debido a la facilidad con la que se realiza. Lo primero que debes hacer es reunir una crema o aceite para peinar, un calcetín y una coleta de pelo. ¿Lista para aprender esta técnica?
La idea es darle una hidratación profunda a tu cabello, pero el secreto está en que este rejuvenecerá mientras tú duermes. Antes de acostarte aplica la crema de manera abundante y pareja por tu cabeza, intenta que sea desde la mitad del pelo hacia las puntas, para no generar excesos de grasa.
Una vez que hayas colocado el producto en tu cabello envuelve el mismo en la calceta y luego ajusta con una coleta para que no se mueva mientras duermes. Cuando te levantes lava tu cabello para sacar el exceso de productos y suficiente. Los cambios empezarán a notarse en muy pocos días.