El polvo, la humedad, el aire, la contaminación y la falta de limpieza pueden provocar que nuestro cabello se torne graso. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos qué champú es el ideal para acabar con el problema del cabello graso desde la raíz. Toma nota y compruébalos tú misma.
Uno de los mejores remedios para acabar con el cabello graso es la sal marina, y por suerte existe un champú que contiene como principal ingrediente sal marina de nuestro país. Se trata del H07 Absolute Sea Salt de Modesta Cassinello, un champú en lata que te ayudará a conseguir una limpieza profunda del cabello desde la raíz hasta las puntas.
Lo mejor de todo es que la limpieza será duradera, y no sentirás tu cabello graso y sucio al día siguiente (algo que suele suceder cuando se tiene cabello graso). Este champú te ayudará a eliminar el exceso de sebo en el cabello, pero los mejores resultados los conseguirás a largo plazo. Mientras más lavados te realices con este champú, menos cantidad de sebo productirá tu melena.
Este champú se puede usar de forma semanal, quincenal o mensual. La fórmula está realizada con sal marina de textura gruesa que se obtiene por evaporación del agua de mar. Esa textura que no llega a ser exfoliante porque es muy suave, lo que hace es suavizar y despegar la grasa de la raíz sin irritar.
Este champú también contiene un activo muy hidratante (Isomerato de sacárido), el cual es de origen 100% natural y le brindará a tu cabello suavidad, pero al mismo tiempo reducirá la descamación, la tirantez y el escozor. Debes aplicarlo normalmente, pero lo mejor es que realices un masaje capilar con el mismo. Aplica poca cantidad y realiza movimiento circulares por el cuero cabelludo.
El aroma del champú no es desagradable, ya que tiene un olor muy sutil a hierbas mediterráneas. Al poco tiempo comenzarás a notar como tu cabello pierde la grasitud, pero al mismo tiempo gana suavidad, brillo y vitalidad. Pruébalo y comprueba por tí misma como cambia tu cabello.