El eyeliner es la mejor forma de lucir tus ojos de la mejor manera. Si tú estás en la búsqueda de una marca que sea útil para un maquillaje semipermanente, te presentamos el producto más vendido para simplificarte la vida. Es el mejor aliado para tu mirada, ya que te dura todo el día y tiene una gran pigmentación.
La marca Maybelline New York tiene entre sus productos estrellas el lápiz de ojos llamado Tattoo Liner. Este eyeliner te permite una duración mayor a la habitual y con colores vivos. Es muy sencillo de aplicar y tiene una textura muy cómoda. Con solo dejarlo secar por 30 segundos te garantizan la permanencia en los ojos hasta 36 horas.
La fórmula de este lápiz está compuesta por diferentes pigmentos que son muy resistentes al roce, al agua y al sudor. Y lo más importante para las mujeres es que no se corre y no mancha. De esta manera se podrán tocas los ojos sin causar ningún tipo de remordimientos. Con la llegada de la Navidad es una buena excusa para regalarte este eyeliner multiusos.
¿Cómo lograr un eyeliner perfecto?
Con el paso de los años y el avance de los productos ya no es necesario ir a la maquilladora para lucir un eyeliner perfecto. Con un poco de pruebas y teniendo a mano el Tatto Liner resulta todo mucho más fácil. Te contaremos los pasos necesarios para mostrar una mirada como más te gusta. La primera tarea es trazar un dibujo en la línea de las pestañas desde el interior y de a poco ir aumentando el grosor.
Cuando llegamos al final de la línea realizamos un rabillo para alargar nuestra mirada. El siguiente paso es definir una línea de agua inferior y también le agregamos las pestañas para lograr mayor intensidad. Por último dejar secar por alrededor de 30 segundos para obtener un ayeliner perfercto para tus ojos.