Aunque no lo creamos los ojos son una de las primeras cosas que observan las personas al momento de conocernos. Ya sea en un evento o una reunión laboral es muy importante contar con unas buenas pestañas que resaltan aún más nuestros ojos y nuestro rostro. Si las pestañas no se lucen o están muy cortas nuestro rostro pierde fuerza e identidad.
Es por ello que hoy te presentamos un truco casi milagroso para que puedas conseguir unas pestañas largas y no debas recurrir a la permanente. Esto es importante porque las pestañas son las encargadas de ofrecer expresividad y amplitud a la mirada, al mismo tiempo que nos permiten realzar cualquier sombra de ojos que utilicemos.
El primer paso para lograr una pestañas perfectas es realizar una buena limpieza, pues cada noche estamos obligadas a limpiar muy bien las cejas. Para eso se puede recurrir a un poco de aceite de oliva y agua micelar, esto ayuda a que las impurezas y los residuos en ellas alojados se vayan y de esta forma las mismas no se bajen cuando las maquillemos.
El segundo paso es realizar masajes diariamente cuando nos desmaquillamos. Esto lo puedes hacer con aceites naturales para una mejor fricción, aunque no lo creas estas prácticas aumentan el crecimiento de la ceja lo que le da más vida y notoriedad en nuestro rostro.
A su vez es muy importante preparar previamente la pestaña antes de maquillarse. Si quieres que tus pestañas se vean largas y al mismo tiempo no se bajen, la mejor opción es aplicar antes que nada un primer para pestañas, de esta forma conseguiremos que las pestañas se acondicionan, engrosan y al mismo tiempo se fortalecen. Una vez realizado eso colocaremos la máscara de pestaña y veremos que la misma se verá más intensa, de esta manera conseguiremos así un maquillaje súper llamativo e ideal para quienes buscan resaltar su vista.