BELLEZA

El tono de sombra de ojos que combina con todo pero si se aplica de forma correcta

Esta tonalidad nunca te falla y ayuda a tener una mirada diferente

Fuente: producción Panorama.
Sombra de ojos ideal..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La sombra de ojos es un elemento imprescindible para embellecer nuestra mirada. Ante las diferentes alternativas que nos brinda el maquillaje encontramos la ideal que combina con todo y para muchas especialistas es el tono universal. Y no es el color negro oscuro, sino que estamos hablando del azul que no puede faltar en tu neceser.

La sombra de ojos de color azul y está a la misma altura que los labios rojos y la máscara de pestañas de color negro. Es un elemento que combina con todo y nunca te va a defraudar. Pero antes debes saber que su aplicación no es para nada sencilla y hay que tener en cuenta algunas recomendaciones al momento del uso en el maquillaje.

Una de las primeras tareas es encontrar el azul que mejor se adapte a tu rostro. Uno de los más aconsejados es el tono oscuro de similares características que luce el pavo real. Esa misma intensidad permitirá mostrar una mirada perfecta. También los metalizados y celeste no son la mejor opción, ya que hay tener una buena experiencia en la aplicación para no arruinar tu maquillaje.

La sombra de ojos azul combina con todo. Fuente: pinterest @alexia8alpm.

¿Cómo aplicar la sombra de ojos?

Esta sombra de ojos de color azul necesita algunos modos de aplicación diferente a lo habitual. Se aconseja mayor cantidad en el párpado y en caso de optar por la mirada felina se alarga en una diagonal ascendente hasta el hueso de la ceja. Los dedos permiten tener un resultado elegante en pocos minutos y el aceite de nuestra piel ayuda a fundirlo sin ningún problema.

La sombra de ojos azules es la perfecta para tu mirada. Fuente: pinterest @bustamanterinco.

En caso de buscar un efecto más intenso, los expertos recomiendan mezclar un poco de la sombra de ojos con agua. De esta forma se obtiene la pigmentación que más te gusta dependiendo la cantidad de líquido que le agregues. El azul resultó ser la tonalidad universal que combina con todo y siempre luce perfecto.