El baño es un espacio de la casa que pasamos bastante tiempo y muchas veces es un caos. Es clave que podamos ordenarlo y limpiarlo de manera periódica. En Panorama te damos trucos para que puedas mantener tu baño en las mejores condiciones y puedas pasarte horas en tu baño tranquila.
Una de las recomendaciones que te damos es tirar los recipientes vacíos. Muchas veces dejamos los recipientes por si acaso pero ha llegado el momento de tirarlas ya que juntan tierra y suciedad. Tenemos la mala costumbre de no tirar los productos que ya hemos terminado. Haz un repaso de los recipientes de tus estantes y tira aquellos que ya estén terminados.
Otra manera de ordenar tu armario o estante en tu baño es ordenarlas de mayor a menos uso. Esto nos va a ayudar a visualizar lo que tenemos y lo que necesitamos. Puedes colocar por ejemplo el shampoo y el enjuague, luego el papel higiénico y así. U ordenar lo más importante adelante y lo menos atrás.
Clasifica los productos, es la última recomendación que te damos en Panorama. Pon los productos en cestos que puedes comprar en Amazon o en las tiendas y ordénalos todos juntos. Por ejemplo puedes poner los productos femeninos en un cesto, los papeles higiénicos en otro, los bastoncillos en otro y así.
La clave para tener el baño limpio y ordenado es dedicarle un poco de tiempo en la semana para mantener tu baño en óptimas condiciones. En el caso de que tu baño se encuentre en este momento desordenado, elige un momento y ordénalo para que ya solo después tengas que mantenerlo limpio.