ILUSIÓN ÓPTICA

La ilusión óptica que definirá si tienes un cerebro masculino o femenino

¿Tu cerebro es femenino o masculino?, en el siguiente artículo lo sabrás.

Ilusión óptica. Fuente: producción Panorama España
Ilusión óptica.Ilusión óptica. Fuente: producción Panorama EspañaCréditos: Ilusión óptica. Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la visión que nos lleva a percibir la realidad de varias formas. La misma puede ser de carácter fisiológico, ya que está asociada a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro, aunque también puede ser de carácter cognitivo, ya que puede intervenir en el conocimiento que tenemos sobre el mundo.

Está comprobado científicamente que los hombres y las mujeres tenemos diferencias biológicas, e incluso  nuestra actividad cerebral y nuestros pensamientos se estructuran de forma diferente según nuestro género. Es por eso que en el siguiente artículo te mostraremos una ilusión óptica que puede revelar si tu cerebro es masculino o femenino.

¿Tu cerebro es más masculino o más femenino?

Observa cuidadosamente la próxima ilusión óptica y define sinceramente que es lo que ves: ¿ves un hombre corriendo hacia ti o lo ves corriendo hacia el fondo blanco y alejándose de ti?. Te aconsejamos tomarte todo el tiempo que necesites y responder con sinceridad.

Ilusión óptica. Fuente: Pinterest

Si ves un hombre alejándose de ti, eres una persona muy analítica que le da mucho valor al raciocinio; sin embargo, a menudo escuchas tus corazonadas o esas sensaciones que una situación en particular te provoca. Tu lado creativo es fundamental y te gusta emprender proyectos, grandes y pequeños, desde cero. Tú sí puedes atender el teléfono mientras preparas el desayuno y miras la televisión porque has desarrollado tu capacidad multitarea. Tu memoria es bastante buena. Estas características son particulares de un cerebro más femenino.

Cerebro femenino. Fuente: Pexels

Si ves un hombre corriendo hacia ti, tu capacidad de análisis y tu practicidad son tus mejores herramientas para resolver problemas y los obstáculos de la vida diaria. Aprendes muy rápido todo aquello que te interesa genuinamente. Tu capacidad de concentración, atención y enfoque te impide abordar varias cosas al mismo tiempo, pero te permite perfeccionar lo que haces con mayor precisión. Estos rasgos son particulares de un cerebro más masculino.