El cuello es una parte de nuestro cuerpo un tanto compleja tanto para vestir como para lucir. La variedad de cuellos hace que debamos optar por diversas opciones para que se vea lo más estilizado posible e intentar que las imperfecciones que pudiera llegar a tener se noten lo menos posible.
Si tu cuello es más bien corto y excesivamente largo seguramente desarrollaremos algún complejo e intentaremos ocultar esas imperfecciones. Es allí cuando algunos tips pueden llegar a resultarnos beneficiosos a la hora de preparar nuestro look para salir.
En caso de que tu complejo sea un cuello demasiado pequeño, entonces intentaremos mostrar lo más que podamos el cuello entero mediante los escotes que lo dejen al descubierto. Todo lo que hagamos debe contribuir a destaparlo y mostrarlo para que luzca más grande de lo que realmente es. Por ello un buen escote en V o en U harán que el cuello se estilice y luzca espectacular. Al revelar gran parte del tórax le damos espacio al cuello y no lo recortamos con una camisa o camiseta que lo haga parecer aún más pequeño.
Otra excelente opción es una camisa desatada. La idea principal es colocarse una camisa un poco desajustada, es decir que nos quede un poco grande y no atar los botones o cerrar la cremallera. Nuestro objetivo es que quede descubierta la zona del tórax para poder lucir aún mejor nuestro cuello.
Finalmente la opción más atrevida podría ser directamente dejar los hombros al descubierto. Por supuesto que es una posibilidad más apropiada para el verano pero dependiendo para qué tipo de evento la podemos utilizar todo el año. Si no eres muy fan del escote esta es la solución. La idea básicamente es que no utilices camiseta de cuello largo o tortuga para evitar que el cuello se luzca aún más pequeño de lo que lo tienes y darle mayor tamaño.