ESTILO DE VIDA

Feng shui: la preparación casera que colmará tu casa de buenas energías

Limpia tu hogar y permite que la buena suerte ingrese utilizando romero y piedra de alumbre.

Fuente: Producción Panorama
Feng Shui y una preparación casera.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

 

Para el Feng Shui, filosofía ancestral originada en oriente, es posible atraer la salud y prosperidad en nuestras vidas si armonizamos los hogares. Todo en el universo está compuesto por energía en movimiento. La energía vital del Chi puede servirnos para cuidar de nuestra casa atrayendo prosperidad, salud y amor. 

Piedra de Alumbre Fuente: pinterest @nacionrex.com

Si bien existen diversos métodos para poder armonizar tu hogar, en esta nota te mostramos cómo iniciar una limpieza energética con solo dos elementos: romero y piedra de alumbre. El primer elemento que necesitaremos para comenzar será la piedra de alumbre, un mineral natural compuesto por aluminio y potasio. Cuenta con múltiples propiedades y beneficios para la salud y el bienestar integral del ser humano. Su poder energético ayuda a eliminar las energías negativas, y a remover las malas vibraciones. 

Según la filosofía del Feng Shui estas piedras pueden ayudarnos a liberar el estrés y la negatividad. Conseguir este tipo de piedras es muy sencillo, puedes encontrarlas tanto en tiendas online o en farmacias. Podrás encontrar alumbre creada de componentes naturales o sintéticos. 

En cuanto al romero, tal vez te sorprendas y la encuentres en tu cocina, ya que es una planta muy utilizada para condimentar distintos platos de comida. Para el Feng Shui, el romero también cuenta con elementos protectores y curativos cuando se utiliza como plantas medicinales.  

Planta de Romero Fuente: pinterest @ecologiaverde.com

 

Comenzamos con el primer paso según el Feng Shui. Coloca en un envase de vidrio el agua y deja caer dentro la piedra de alumbre, luego coloca el romero. Mezcla todos los ingredientes y déjalo reposar toda la noche. Al día siguiente coloca todos los ingredientes en un rociador y utiliza el líquido para esparcirlo por todo tu hogar. Mientras lo hagas enfócate en tener pensamientos positivos y amorosos.Para finalizar este ritual puedes encender una vela que llenará tu hogar de éxito, prosperidad y armonía.