Muchas veces las personas tienen ganas de renovar su salón. Pero se encuentran con que tiene poco dinero para hacerlo. Por eso te mostraremos que se puede conseguirlo de una forma más económica con tres ideas ‘low cost’ para darle una nueva vida.
Los expertos en decoración siempre nos brindan unas ideas para renovar nuestro salón sin gastar demasiado. Además tampoco es necesario emplear mucho tiempo para lograr el objetivo. Este espacio es uno de los más importantes de la casa.
Una de las ideas ‘low cost’ muy sencilla es mover los muebles y cambiarlos de lugar. Lo recomendable para tu salón es colocar aquellos más voluminosos en las paredes más grandes. Otra opción es dejar el paso libre y no poner sillones o mesas que impidan la circulación.
Otras de las ideas que no requiere mucho gasto es cambiar la funda del sofá. Muchas veces nos gustaría renovar este mueble pero si costo es muy alto. Una buena posibilidad para que tu salón luzca bien es elegir una buena funda que puedas lavar habitualmente. Los tonos claros son los recomendados en espacios iluminados.
Una forma elegante de renovar el suelo de tu salón es incorporando una alfombra. Una de lana o algodón son ideales para el invierno y las de fibras naturales son mejores para el verano. Depende de los cojines del sofá puedes optar una de color liso.