CABELLO

3 aceites naturales que salvarán tu cabello

Los aceites son grandes aliados para nuestro pelo.

Prueba estos aceites para renovar tu cabello. Fuente: producción Panorama
3 aceites naturales que salvarán tu cabello.Prueba estos aceites para renovar tu cabello. Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuestro cabello sufre todos los días de cambios de temperatura, de cuidado que tienden a resecar y dañar nuestro pelo. Las tinturas, el secador de pelo, la alisadora de cabello, lo cepillamos en seco, lo tironeamos, todas estas cosas hacen que nuestro pelo comience a perder brillo y suavidad.

Los aceites naturales cada vez son más usados. Son grandes aliados para devolverle a nuestro cabello la vitalidad y la frescura. Con solo unas gotitas podemos tener la melena perfecta. En Panorama te contamos cuales son los aceites que puedes usar y que te harán lucir espectacular .

Aceite de Argán. Fuente: Pinterest

Aceite de Argán, es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, lo que se traduce en un producto esencial para hidratar el cabello y para aportarle brillo y suavidad. Es recomendado para cabellos secos, frágiles, con frizz o dañados. Se puede aplicar con el pelo húmedo, antes de usar el secador, para protegerlo del calor, o después de secarlo para aportarle brillo y humedad. Siempre desde medios a puntas, sin tocar el cuero cabelludo.

Aceite de romero. Fuente: Pinterest

El aceite de romero es otro aliado de nuestro pelo por sus propiedades antisépticas y fortalecedoras.  Lo importante es no aplicarlo directamente al cuero cabelludo, sino mezclarlo con shampoo, haciendo un masaje que estimula la circulación sanguínea, previniendo así el envejecimiento prematuro de los folículos pilosos. Usando este aceite puedes conseguir un cabello saludable, fuerte y lleno de brillo.

Aceite de coco. Fuente: Pinterest

El aceite de coco tiene principalmente propiedades nutritivas e hidratantes, además de un perfume muy suave. Si quieres hidratación y nutrición, puedes hacerte una "cura intensiva" dejándolo actuar toda la noche y lavándolo a la mañana siguiente. También se puede usar como acondicionador, aplicándolo sobre el cabello mojado de medios a puntas. Si buscas combatir el frizz, aplícalo sobre el pelo ya seco.