Aunque muchas actividades se pueden evitar estar bajo el sol. Eso no quiere decir que tu piel no sufra los efectos del envejecimiento. Ahora también la luz azul que emiten los aparatos electrónicos es perjudicial para nuestro rostro. Por eso, salió una crema que debes usar para combatir los efectos.
La luz azul rompe el colágeno en nuestra piel y produce varios inconvenientes. Entre ellos podemos nombrar problemas para dormir, aumenta la sequedad y se incrementan los riesgos de hiperpigmentación. Para combatir, los efectos surgió una crema para usar de noche.
Estamos hablando de la Blue K-Night Cream producida por USU Cosmetics. Es una crema que debes usar de noche para combatir los efectos de la luz azul. Su precio en el mercado ronda los 38.50 euros y se puede conseguir en las farmacias o en la web de la compañía.
Esta crema que se utiliza de noche para combatir los efectos de la luz azul está compuesta por un fuerte antioxidante llamado Syncronight. Entre los beneficios de este producto está que regula la melatonina causados en nuestra piel. Tiene una función restauradora y con la ayuda de la niacinamida protege la textura.
La luz azul que emanan los dispositivos electrónicos produce daños en nuestros ojos y la piel. Una crema que se usa de noche combate los efectos. Este producto evita los problemas de envejecimiento que puede ocasionar estar expuesto tantas horas frente a los móviles.