CHAU OJERAS

3 trucos para acabar con las ojeras

Dile adiós a las ojeras con este truco.

Dile adiós a las ojeras. Fuente: producción Panorama
3 trucos para acabar con las ojeras.Dile adiós a las ojeras. Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces amanecemos después de una noche de buen descanso con ojeras que nos llegan hasta la mitad de la cara y aunque trates de eliminarlas con corrector de ojeras no puedes porque son bastante oscuras. Si ya no sabes que hacer en Panorama te enseñamos tres trucos para que puedas ir desapareciéndolas.

Muchas de nosotras tenemos ojeras bien marcadas. Fuente: Pinterest

Uno de los trucos es aplicar un poco de hielo en la zona. No debes colocar el cubo de hielo directamente sobre la piel porque el frio puede quemarte. Aplícalo con pequeño paño sobre el ojo todas la mañanas y verás como empiezan a desaparecer de a poco. El frio promueve la circulación de sangre en la zona permitiendo que se vayan las manchas oscuras debajo de nuestros ojos.

El hielo reduce el tamaño de nuestras ojeras. Fuente: Pinterest

El segundo truco que compartimos contigo es usar luego de aplicarte el corrector de ojeras un poco de polvo traslucido con colorete. El maquillador de Keylie Jenner comentó a través de las redes sociales este truco y asegura que funciona disminuyendo el color morado de nuestras ojeras.

El ultimo truco es consumir vitamina K. Existen tres tipos diferentes de vitamina K: la K1, que está en alimentos como el brócoli, el calabacín, el kiwi y la col rizada, la K2, que es de origen animal y está presente en productos como la mantequilla, la yema de huevo e incluso la produce nuestro propio intestino, y la K3 que es la de origen sintético y la que incluyen algunas cremas para el contorno de ojos.

Muchas veces las ojeras se pueden producir por cansancio acumulado o pueden ser también hereditarias. Además las alergias, las deficiencias de nutrientes o algunas afecciones de salud subyacentes pueden causar ojeras. Prueba estos trucos y fíjate como comienzan a desaparecer todos los días un poco.