A la hora de ordenar algunas prendas nos puede dar más de un dolor de cabeza. Para encontrar lo que nos vamos a poner, necesitamos tener nuestro armario ordenado y cuidado. Te vamos a enseñar cómo se debe doblar la sudadera con capucha para que ocupen menos espacios.
A veces es complicado guardar dos o tres sudaderas con capucha en el mismo cajón. En ciertas ocasiones decidimos colgarlos en una percha. Así perdemos espacios para guardar nuestros abrigos y chaquetas cuando en realidad existe una técnica para que entren en cajones o estantes.
Una de la forma más sencilla de guardar las sudaderas con capucha requiere varios pasos y de esta forma te ocuparán menos espacio. Poner la prenda sobre una superficie plana y estirarla. Primero plegar la manga derecha hasta crear una línea recta que va desde la capucha hasta el final de la sudadera.
Luego hacer el mismo ejercicio con la manga izquierda de la sudadera con capucha y todo quede nivelado a la misma altura. De esta manera se evitará que se formen arrugas en la sudadera con capucha. Tomar la parte de debajo de la prenda e ir doblándola hasta formar un cuadrado.
La última acción es doblar la capucha hacía atrás. El resto de la sudadera debe quedar dentro de la capucha. De esta forma la prenda te ocupará menos espacios en tu armario con simples pasos y estará más organizado. Puedes apilar una encima de la otra dentro del clóset.