Las plantas le agregan a los espacios un toque fresco y natural. El cuidado de la planta requiere de cierto tiempo y cuidado. Las plantas decoran cualquier espacio por chico que sea. Existen cientos de variedades de plantas que puedes tener y dejar tu habitación de lo más linda y fresca, con variedades que produzcan más oxigeno que otras.
Muchos no tienen plantas en sus casas ya que todas se mueren sin importar si las riegan o no. Hasta un cactus no sobrevive. Si somos de esos que no somos muy jardineros y naturales debemos buscar una planta que no requiera de tanto riego y cuidado. Con solo regarla una vez a la semana se ve verde y fresca.
La monstera deliciosa es ideal para la decoración interior de nuestro hogar. Su estilo es semi tropical y siempre se encuentra verde. Sus hojas son grandes y es una gran planta purificadora de espacios. Cuando una planta purifica el aire absorbe las sustancias perjudiciales en suspensión y las filtra, consiguiendo un aire más limpio y puro.
La sansevieria es otra gran planta para usar en la decoración de nuestro hogar. Esta planta de hojas delgadas color verde con blanco y algunas amarillo. Son súper fáciles de cuidar. No necesitan mucho riego. Son ideales para tener dentro de un dormitorio, ya que admiten semisombra, es decir, no necesitan mucha luz
La variedad de planta Pothos o Pothus es también una gran aliada como decoración de interiores. Sus hojas en forma de corazón color trepadoras en verde claro son ideales para poner en una repisa y que caigan. Esta planta consume menos oxigeno del ambiente para poder desarrollarse.