Los ‘glossy eye’ se transformaron en la última tendencia en el tema maquillaje. La mayoría de las celebridades acudieron a este método para que sus ojos brillen más y así poder lucir un nuevo y renovado aspecto. Ahora te vamos a contar la manera de hacerlo perfecto en casa.
Rosalía y Kim Kardashian son algunas de las famosas que optaron por ‘glossy eye’ o también llamado ojos efecto mojado. No es nada sencillo para hacerlo sola en casa y por eso, para que salga perfecto tenemos algunos trucos y pueda imitarlo sin inconveniente.
El primer paso para hacer un ‘glossy eye’ es elegir una paleta de maquillaje que sea de tu gusto. Se coloca un color más cálido y claro en el lagrimal y un color de transición base para el ojo. Para terminar en la esquina izquierda del ojo aplicamos un color más oscuro.
Tras tener las sombras aplicados en los dos ojos es momento de tomar el gloss transparente. Con un pincel plano lo ponemos. Es necesario este pincel porque podemos colocar el líquido de forma correcta y con unos toquecitos suaves sobre el párpado. Lo fundamental no arrastrar el pincel para que los polvos no entren en contacto con el gloss.
Si te resulta muy dificultoso el procedimiento para los ‘glossy eye’ hay una forma más simple. Para evitar el paso de las sombras es necesario comprar una sombra de gloss para ojo. Es una forma más directa y solamente deberá optar por el gloss que te guste sin más.