Existen alimentos que son propicios para comer sin subir de peso. Te nombraremos cinco que cuentan con todas las características para no sentir culpa a la hora de sentarse a almorzar o cenar. Uno de ellos es el salmón. Un pescado que tiene entre sus propiedades ácidos grasos omega 3.
El repollo es otro de los alimentos que puedes comer sin subir de peso. Tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo como la vitamina C, A y K1. Además tiene calcio, magnesio y cobre, entre otros. Solo aporta 10 calorías cada 100 gramos.
Las algas también es otro de los alimentos que evitan subir de peso. Se utilizan habitualmente en la gastronomía asiática y contienen calcio, hierro, magnesio y un alto contenido de yodo. Son buenos ya que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
El ajo es uno de los alimentos con más beneficios en el mundo. Tiene una gran cantidad de azufre que ayuda a nuestro organismo a reducir la presión arterial y el colesterol. Además contiene vitaminas C, B1 y B6 más calcio, potasio y cobre, entre otros,
Por último, el hígado es uno de los alimentos para comer sin subir de peso. Este tipo de carne cuenta con mayores propiedades en materia de nutrición. Entre las vitaminas que encontramos están la A, B12, B2, B5 y B6. Hay que agregarle el folato, cobre, hierro, fósforo y zinc.