Las limpiezas energéticas en casa se remontan a muchos años atrás. Esta actividad está muy relacionada a lo esotérico. En esta ocasión te mostraremos los 5 elementos que debes tener para hacerla en forma sencilla y simple.
La sal es uno de los elementos más usado para una limpieza energética en casa. La metodología para utilizarla es fácil. Solo es necesario dejar recipientes con un puñado de esta sustancia en aquellos espacios que creas que hay mala energía durante 15 días.
Otras de los elementos para la limpieza energética en casa es sahumar. Hay que prestar atención a las hierbas necesarias según la ocasión. Con el humo del sahumerio recorrer tu hogar dando tres círculos grandes en cada habitación para sacar las malas energías.
Las hierbas son muy usadas en las limpiezas energéticas en casa. Otro elemento también utilizado es el carbón prendido en un sahumerio. Entre las hierbas las más aconsejables son el romero, ruda, salvia, lavanda y laurel.
Las plantas aromáticas como la salvia y la ruda son también utilizadas en la limpieza energética. Son protectoras del ambiente y expulsan las malas energías. Los cristales son otros elementos y los más usados con la turmalina negra, selenita y cuarzo, entre otros.