CUIDADO CAPILAR

La espuma ideal para cabellos finos

Con este producto podrás darle cuerpo y volumen a tu cabello.

Cabello fino.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los principales problemas del cabello fino es que no aporta volumen a ningún peinado, e incluso todo lo que te realices en el cabello se verá sin forma. Es por eso que muchas veces uno tiene que recurrir a productos o espumas que le den “cuerpo” a nuestro cabello fino. Hemos encontrado la espuma ideal para cabellos finos, y en el siguiente artículo te diremos cuál es.

El producto mágico que cambiará la vida de tus cabellos finos se llama My Nanna´s Mousse, una espuma de la firma Larry King. Es ligera y prepara el cabello para el secado, también fija el rizo si tu pelo es rizado y lo modela si lo tienes liso u ondulado. Lo mejor de todo es que el cabello no te quedará duro, ya que es muy ligera y deja el cabello limpio y suave.

Además, My Nanna´s Mousse es un producto que lo pueden usar aquellas personas con cabello liso, ondulado o rizado. Esta espuma cuesta tan solo 22 euros y viene en un envase de 150 ml. Este producto ideal para el cabello fino se consigue en la página web de Lanconium, y lo encuentras como “My Nanna's Mousse (Espuma de acabado)”.

My Nanna´s Mousse. Fuente: Página web de Lancoinum

En la página web de Lanconium, María, su fundadora asegura: "Soy una loca de los productos de cabello, nunca tengo suficientes y siempre creo que me estoy perdiendo algo estupendo. Después de probar miles de cosas puedo decir con rotundidad que soy ultra fan de Larry King. Es mi marca favorita de productos capilares”.

Cabello. Fuente: Pexels

María continúa: “Cuando llegó la nueva espuma de Larry King pensé ´ha tenido que hacer algo brutal´. Y, efectivamente, nunca me atrevería a usar una espuma de las de antes, pero esta es otra historia: da un cuerpo increíble al cabello y marca las ondas. Lo deja suave y limpio.  Olvídate de los mechones duros y los aromas químicos de las espumas de los 90: esta es la bomba. Larry King lo ha vuelto a hacer".