Uno de los problemas a los que nos afrontamos día a día es el mantener nuestra casa ordenada. Muchas veces vamos dejando los diferentes objetos donde encontramos lugar y cuando queremos acordarnos, nuestro hogar luce desordenado. Es por eso que en el siguiente artículo te mostraremos 5 artículos imprescindibles de Ikea y Amazon que te ayudarán a mantener el orden en tu casa.
A la hora de organizar la cocina, un elemento imprescindible son los tarros de cristal. Los mismos nos permiten ordenar la despensa de nuestra cocina y además todo lucirá más estético. En Amazon se puede conseguir un pack de 5 tarros por menos de 20 euros. En los mismos podrás guardar cereales, galletas, pasta seca, especias o lo que prefieras.
Si no eres fanática/o de los tarros de cristal, también puedes optar por cajas. En la página web de Ikea podrás conseguir cajas transparentes o de colores donde podrás guardar paquetes de alimentos. Las mismas son de 17x10cm y se consiguen por tan solo 2 euros las 3 unidades, y lo mejor de todo es que tu cocina lucirá ordenada.
En cuanto al dormitorio, para dejar de tirar la ropa arriba de una silla o en cualquier sitio y que todo quede ordenado, te recomendamos los cajones Skubb, de la firma Ikea. Las mismas te permiten aprovechar mucho el espacio y guardar la ropa interior, las camisetas o lo que prefieras de forma vertical. Tener los cajones organizados en vertical es muy útil para visibilizar todo lo que hay guardado y cogerlo con facilidad. El juego de 6 cajas se consigue por 7 euros.
Para organizar el baño lo mejor es usar cajas, ya que los recipientes nos permiten limitar el número de productos que adquirimos, y tener todo a la vista. En la página web de Amazon se consiguen unas cajas de bambú a 30,99 euros cada una. La de la imagen que compartimos a continuación es de la firma La Jolíe Muse.
Por último, para mantener ordenado tu salón te recomendamos usar una estantería de pie. En Amazon podrás conseguir uno por 54,99 euros, tiene 4 niveles y un cajón. De esta forma podrás tener algunos elementos a la vista y ocultar aquello que no quieras que se vea a simple vista.