Puedes pasarte horas mirando tutoriales sobre cómo lograr un atajo para lograr rizos definidos y brillantes. Pero, lamentablemente, todo lo que vemos en redes sociales termina pareciéndose al método curly, que es efectivo pero complejo de llevar adelante si lo que te falta es tiempo. Por eso, estuvimos indagando y encontramos este nuevo método de tres pasos que te va a fascinar.
Como el método curly para lograr rizos perfectos requiere de tiempo y dedicación, y muchos productos cosméticos, hallamos la síntesis en uno de los influencers más importantes del cuidado del cabello. Estamos hablando de la nueva línea de productos de Jonathan Van Ness (JVN). La idea de sus nuevos productos es que tan solo en tres pasos puedas llegar a lucir los rizos deseados.
1. El champú
La clave para llegar a esos rizos soñados es la hidratación. Entonces, el primer paso es el champú Nature, cuya función será una limpieza profunda. El objetivo de este producto es generar una limpieza sin secar la fibra capilar. Según la descripción de este nuevo producto, "está perfumado con limón, grosella negra, sándalo, vainilla y orquídea blanca”.
2. El acondicionador
El segundo paso es usar un acondicionador que no pierda su objetivo principal: hidratación máxima. La idea de este acondicionador es evitar que luego de la ducha tengas que usar una crema de peinado. Los rizos definidos pueden llegar sin abusar de tanta cosmética, para cuidar nuestra salud capilar.
3, Gotas de brillo
El tercer producto a utilizar para alcanzar esos rizos dignos de miles de likes en Instagram son las gotas de brillo nutritivas. Este aceite se aplica sobre el cabello húmedo. Se hace de una manera simple: tan solo tres gotas sobre la palma de la mano, luego frotar ambas manos y después desparramar por toda la melena. Lo importante en este caso es no tocar las raíces con el óleo. El resultado estará a la vista y dura poco más de medio día.