Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos al maquillarnos es el producto con el que nos desmaquillaremos. Parece una broma, pero muchos desmaquillantes terminan dejándonos la piel grasosa o incluso irritada, y en muchas ocasiones ni siquiera remueven el maquillaje.
Recientemente hemos encontrado una cera que remueve el maquillaje waterproof en cuestión de segundos. Es un bálsamo de la firma L´Oreal que limpia y cuida tu piel como ningún otro producto. Una vez que la pruebes te olvidarás de las toallitas desmaquillantes, de las cremas o incluso de los tónicos bifásicos.
La cera desmaquillante de ojos que remueve maquillaje a prueba de agua en segundos, consigue una doble limpieza al instante. Lo mejor de todo es que lo pueden usar aquellas personas con pieles sensibles normales a secas. Las ceras desmaquillantes comenzaron a usarse en Corea y rápidamente se expandieron por el resto del mundo. Pero, ¿cómo funciona esta cera desmaquillante?
La cera desmaquillante de ojos que remueve el maquillaje a prueba de agua funciona como un bálsamo que “derrite” el maquillaje en segundos. El producto pertenece a la firma L´Oreal y lo consigues como “Bálsamo desmaquillante flores delicadas”. Desde la firma aseguran: “Lo que sentirás después de desmaquillarte es un confort total y una piel totalmente limpia y fresca. ¿Lo mejor? La rapidez con la que, en un solo gesto, te despides de tu maquillaje del día hasta el día siguiente”.
Lo mejor de este producto desmaquillante es que nutre y suaviza la piel a la vez que elimina el maquillaje de forma rápida y limpia, en segundos. El bálsamo contiene en sus ingredientes flores como la rosa y el jazmín. Su presentación es sólida, como una cera translúcida y evoluciona hacia una textura oleosa. Eso, la convierte en una suave emulsión al contacto con el agua.