ESTILO DE VIDA

El iluminador de cuerpo que previene estrías

Como es el iluminador de cuerpo que tan bien le hace a Cristina Pedroche

Fuente: Producción Panorama
Iluminador corporal de aceite vegetal.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Existe una marca de cosmética que está siendo furor entre todas las celebridades, la misma se llama Freshly Cosmetics. Tiene como gran beneficio y factor positivo el hecho de que es una marca 100% natural y con una efectividad fuera de lo común. Dentro de esta gran marca existe un producto que es un aceite milagroso que tiene como principal función la de prevenir las estrías. 

Golden Radiance Body Oil Fuente: instagram @biancarora

“Nutre en profundidad y mejora el aspecto de la piel al instante” confiesa la modelo y presentadora Cristina Pedroche quién puede dar fé de los excelentes resultados a los que se llegan por el hecho de utilizar dicho aceite. La piel de Cristina es sin dudas una de las más saludables y bellas de la televisión por lo que es una palabra más que autorizada para aconsejar en cuanto a buenos tratamientos y los mejores productos del mercado.

Dentro de los grandes productos que podemos encontrar en esta fantástica marca de cosméticos encontramos el Golden Radiance Body oil el cual es un aceite corporal que tendrá triple acción sobre tu piel. Entre los múltiples beneficios hay tres que destacan. este aceite nutre, reafirma y combate como ninguna las horribles estrías que podrían salirle. Una vez que comiences a aplicar tu piel te lo agradecerá y rápidamente verás como comienza a mejorar su apariencia y en el plano de la salud mejorará considerablemente.

Cristina Pedroche y su increíble piel Fuente: instagram @cristipedroche

La composición de dicho aceite que previene las estrías es básicamente 12 aceites vegetales de alta calidad como  marula virgen, chía virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico y macadamia.

Una manera sencilla y práctica para aplicar este milagroso aceite es comenzando por los tobillos e ir ascendiendo lentamente aplicando suaves masajes sobre la piel. Los movimientos deben ser circulares y muy lentos para que el aceite pueda penetrar en los poros de la piel y ascender hasta las caderas donde concluimos el masaje.