La belleza es algo completamente subjetivo y personal. Existen muchas maneras de encontrar la belleza tanto en las personas como en el mundo. Muchas veces lo físico no tiene nada que ver con la belleza de las personas y un grupo de científicos han demostrado cómo hay ciertas características o rasgos que hacen que una mujer sea completamente atractiva independientemente de su look o su cuerpo.
Indudablemente si nos sentimos atractivos y deseados aumentarán en gran manera nuestra autoestima y confianza. La belleza nos da felicidad y nos dará una mejor predisposición para encarar el día con respecto a los demás. Es importante sentirnos cómodos con nosotros mismo para poder brindarnos al 100% todos los días. Pero en este caso no nos referimos a la belleza física sino que existen otros puntos que nos harán sentir lindas y contentas según la ciencia.
La primera es súper básica y es algo que no se nos da tan fácil, esta es ¡sonreír! Sonreír sin dudas transformará tu rostro en algo más bello y por supuesto que atraerá a las personas. Todos queremos a nuestro alrededor gente feliz y sonriente que nos transmita buena energía. Pasar un buen rato divirtiéndonos, alegres y sonrientes nos hace mucho más atractivos que cuando estamos serios y aburridos.
Ser inteligente. Hay personas que no tienen un gran atractivo físico pero enamoran a todo el mundo desde su inteligencia. Hombres y mujeres brillantes desde lo mental que hacen que todo el mundo los ame y quiera estar con ellos. Matemáticos, escritores, científicos, que basan su vida desde la inteligencia.
Por último, aunque no lo creas, usar el color Rojo a diario te hará mucho más atractiva. Este es el color más poderoso que existe y sin lugar a la duda, el más llamativo a la hora de crear un look. Está psicológicamente relacionado con el poder y la seguridad personal. Intenta mañana mismo vestirte con un rojo fuerte y notarás que la gente te observa con mayor detenimiento.