A medida que vamos creciendo, la piel va necesitando de productos específicos que nos ayudan a reducir las temidas líneas de expresión, y a hidratar nuestra piel. Es por ello que hoy te diremos cuáles son los mejores 3 primers que encontrarás en el mercado apto para las pieles mayores a 50 años.
Pero primero definamos lo que es un primer. El primer o pre base cosmética es una crema que se aplica antes que otro cosmético para mejorar la cobertura y alargar la duración del cosmético en el rostro. Lo que hace es suavizar el rostro y reducir la textura de las arrugas o poros. Es ideal para disimular cualquier marquita de acné.
La primera opción de primer que podemos recomendarte es el primer Hy-Gen Skin Glass de Natasha Denona. Tal como lo indica su nombre, es un primer suero de textura liviana e hidratante que brinda un efecto de piel de vidrio. Su fórmula cuenta con un péptido especial que proporciona efectos energizantes en la piel. El resultado es una apariencia natural, lisa y brillante.
La segunda opción apta para pieles mayores a 50 años es el primer Beauty Amplifier de Sephora. Este producto unifica, matiza y mantiene el maquillaje en su sitio gracias a su textura traslúcida en gel. El resultado es un cutis brillante y realzado todo el día. Además, al ser transparente puede utilizarse en cualquier tonalidad de piel.
La tercera y última opción es el Soft Matte Primer de Nars. Lograrás como resultado un rostro liso, sin brillos y equilibrado. Esta prebase no comedogénica (es decir que no produce imperfecciones como los puntos negros o el acné) es de textura acuosa en gel, y proporciona un acabado mate suave, hidratado y aterciopelado que dura todo el día. Sin dudas tu piel estará agradecida si utilizas este producto todos los días, incluso si no planeas maquillarte, ya que lo puedes utilizar como una crema hidratante.