ESTILO DE VIDA

El quitaesmaltes sin químicos que no daña tus uñas

Este producto no tiene acetona y tus manos casi no notarán el cambio

Fuente: Producción Panorama
El mejor quitaesmalte vegano.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las uñas son un tesoro que siempre queremos cuidar a la perfección. Son nuestra carta de presentación al momento de conocer a alguien y necesitamos que en todo momento estén perfectas para dar una buena impresión. Nunca sabemos cuándo necesitaremos que luzcan de la mejor manera para quedar bien en una reunión inesperada.

Los mejores quitaesmaltes Fuente: pinterest @es.wikihow.com

Hay ciertos productos que son básicos en nuestra cartera para poder enmendar problemas en el día a día o simplemente problemas para mantenernos impecables a lo largo de nuestra jornada laboral. Crema Hidratante, labial, aceite seco, todos ellos siempre nos acompañan a  todos lados pero de ahora en más hay un producto para las uñas que será casi un obligatorio en tu bolso.

Este nuevo quitaesmaltes tiene todos las características que lo hacen indispensable y sano. Primero que nada es una crema, distinto a todo lo antes visto.Luego es importante destacar el hecho de que no tiene acetona, lo cual lo hace mucho menos nocivo para la salud al momento de inhalarlo. Sin dudas que esto es sumamente importante también para las personas con piel sensible, la acetona es tan fuerte que lograba irritar la piel de los dedos y hacer mucho daño en caso de que se derramara en algún otro sitio del cuerpo.

Quitaesmalte Beter Fuente: beter.es

La marca Beter ha decidido ir un paso más allá en cuanto a tecnología cosmética y logró una solución más delicada para poder remover el esmalte de las uñas de manera sencilla y práctica. Este quitaesmalte es en crema, tiene perfume para aromatizar tus manos, no tiene alérgenos, tienen como gran característica el ser vegana por lo que no proviene de ningún animal y es solo con productos vegetales y no irrita las pieles sensibles.

Este quitaesmalte está formulado con más de un 10% de aceites vegetales como el de ricino, almendras dulces, algodón o sésamo y un 16% de ceras, como la de carnauba y arroz.