ESTÉTICA

5 consejos para elegir el mejor blanqueamiento dental

Hay para todos los bolsillos y hasta para realizar en casa.

Blanqueamiento dental. Fuente: Producción Panorama
blanqueamiento dental, belleza, estética.Blanqueamiento dental. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los dientes son una parte fundamental del rostro y de la sonrisa, nuestra carta de presentación. Es por esto que su cuidado es fundamental; es necesario prestar atención al bruxismo, al correcto cepillado dental, elegir el dentífrico que mejor se lleve con contigo y no hay que olvidar la obligada y frecuente visita al dentista.

Pero además la estética dental es necesaria porque es la primera percepción otros obtienen de nosotros mismos. Por eso te brindamos unos consejos que ayudarán a mantener tus dientes blancos y radiantes. En el último tiempo se han puesto de moda las carillas  dentales de alta estética, que utilizan planificación digital y comodidad a la hora del tratamiento. Los resultados son naturales, efectivos y sumamente rápidos.

Si tus dientes no están lo suficientemente claros, existe el blanqueamiento dental en clínica por fotoactivación. Consiste en aplicar un gel y luego luz led. En menos de una hora se pueden notar las diferencias de color y resultados que dejan más que conformes a los que eligen esta opción.

Blanqueamiento dental. Fuente: Pexels

Blanqueamiento dental mixto consiste en combinar la fotoactivación y el blanqueamiento de dientes en casa. Es un proceso que  muestra resultados de manera más gradual, pero también pero más duraderos. Se realiza en la consulta del dentista y su precio es uno de los más elevados del mercado.

El blanqueamiento dental progresivo se recomienda para los dientes que han sufrido una lesión de endodoncia y pierden su tonalidad original. Se realiza enfocándose en piezas dentales por unidad y puede demorar varias sesiones. Finalmente existe el blanqueamiento en casa, que consiste en colocarse en los dientes férulas con gel. Es engorroso y debe ser siempre supervisado por profesionales.