La manicura es indispensable para poder transmitir una buena imagen hacia los demás. El estado de nuestras manos habla mucho de nosotros y es un fiel reflejo de cómo queremos mostrarnos frente a los demás. Una de las primeras cosas que nosotros observamos de los demás y los demás notan de nosotros son las manos, ya sea en una reunión de trabajo o una cena con amigos el aspecto de nuestras manos es el la imagen que damos al resto por eso siempre hay que tenerlas impecables.
Un síntoma de limpieza y aseo son las uñas cortas, las uñas muy largas pueden dar la impresión de dejadez y suciedad por lo que es mejor siempre llevarlas lo más corto posible y lo más recomendable es que sea por un profesional, A veces queremos realizar el trabajo por nosotras mismas y el resultado suele no ser el esperado para eventos importantes donde debemos lucirnos.
La tendencia este año es ir a lo sutil por eso esta manicura es perfecta para las uñas cortas. Bajo la premisa de “menos es más” todo tiende a lo más minimalista y lo menos saturado posible. El color rosa pastel, algo más neutro es lo que está emergiendo desde el pasado, este "pink power" vuelve a la carga y parece que ha llegado para quedarse para todo el verano. Entonces la combinación perfecta para este verano será el color rosa más pastel, las uñas cortas de manera sutil y volver a lo clásico para permanecer impecable.
Cómo hasta hace poco el gigantismo y las uñas exageradas eran tendencia, ahora la tendencia es lo pequeño y sutil. Unas uñas con una forma bien redondeada, la idea es intentar simular el contorno de la uña más natural posible y que el tono sea lo más romántico y delicado que se pueda, con lo simple ahora estaremos a la moda.
La buena noticia es que ya no hace falta perder el control buscando las uñas más exuberantes y raras posible porque con lo más minimalista nos veremos excelente y a la moda.