ESTILO DE VIDA

El truco para sujetar el pecho con cinta adhesiva

Cómo lucir bien el pecho con un simple truco

Fuente: Producción Panorama
Cinta Adhesica como sujetador.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El sujetador y el pecho no siempre son una buena combinación. Ahora con el calor y las altas temperaturas debemos comenzar a  andar más descubiertas y es allí cuando se puede presentar el problema de cómo lograr un escote o unos pechos que se vean bien pero a la vez que estemos cómodas.

Cinta Adhesiva como sujetador Fuente: pinterest @amazon.com.mx

Sin mencionar que los roces con algunos materiales nos pueden ocasionar dolor e irritación por lo que directamente optamos por evitarlo y simplemente pasearnos sin el sujetador. Decimos adiós por el verano al sujetador y esperamos hasta que el frío nos vuelva a obligar a utilizarlo pero es allí cuando podemos escoger algo que sea más cómodo y menos agresivo con la sensible piel de nuestro pecho.

Pero hay un gran  porcentaje de mujeres que no están dispuestas a llevar sueltos sus pechos sin ningún tipo de protección conscientes de que eso puede ser malo para la salud en caso de que tengamos mucha cantidad o porque no quede bien con la camiseta que hemos elegido ese día.

Cinta Multiposición Negra Fuente: pinterest @primor .eu

Es por todo ello que existe una cinta adhesiva para el pecho que va a resolver todos tus problemas de pecho en el verano que está entrando. Con ellas, independientemente del vestido, camiseta o cualquier tipo de prenda que desees, tus pechos quedarán sanos y lucirán espectaculares. 

La misma la podemos encontrar en las tiendas de Tezenis y Women'secret. Están en color piel o blancas y vienen con pezoneras. Es muy simple: limpia tu piel en profundidad y sécala bien.Para que cumpla la función de sujetador coloca la cinta de abajo hacia arriba. Si buscas un escote pronunciado colócala en forma de cruz. Si quieres reforzar la parte inferior agrega cinta de forma horizontal tipo bandeau. Y si tienes mucho pecho y quieres ir cómoda sin tirantes enrolla te con la cinta sujetando bien todo el pecho. Con estos trucos no necesitarás más sujetador.