Hay un tratamiento para el rostro que es un boom en Estados Unidos y ahora en España está siendo cada vez más popular. Estamos hablando de Hydrafacial, un avance tecnológico que revolucionó en el cuidado de la piel sin técnicas invasivas, de aplicación simple y de acción inmediata. Además, tiene otra gran ventaja, no requiere tiempo de recuperación.
El gran atractivo del tratamiento de Hydrafacial es que no es invasivo, como sí resultaba el peeling tradicional. Muchas celebridades como Beyoncé, Paris Hilton o Matthew McConaughey ya la han probado. Ahora, este tratamiento que podemos incluir en la categoría de hidrodermoabrasión, empieza a imponerse para este verano.
En concreto, tras una sesión de unos 30 minutos, lo que hace el Hydrafacial es revitalizar la piel del rostro. Los primeros resultados que podremos observar es cómo la piel empieza a volverse más uniforme. Además, se podrá notar una piel del rostro más luminosa, con mayor vitalidad y con los poros cerrados.
Para que el tratamiento de Hydrafacial hay que seguir una secuencia que se hace toda con la misma máquina. Primero se realiza una limpieza general, luego viene la etapa de exfoliación, después la extracción e hidratación y, por último, la protección. Todo se hace con unos boosters personalizados que ha sido diseñados según cada tipo de piel.
Destacamos que se trata de un proceso muy respetuoso con la piel. Para el proceso de limpieza, el tratamiento de Hydrafacial utiliza un complejo a base de glucosamina, ácido láctico y extractos de algas. Además, otra ventaja es que este proceso puede ser muy relajante. En tanto, el proceso de peeling se emplea un complejo de ácidos glicólico y salicílico, que se emplea en distintas concentraciones, siempre teniendo en cuenta el tipo de piel y el estado en el que se encuentra al momento de iniciar el tratamiento.