Sin dudas todos los años nos encontramos con que las tendencias en cuanto al cabello han variado con respecto al año pasado. Este año sin dudas una de las tendencias para este verano será el cabello color rubio, pero no un rubio cualquiera. ¿Quieres saber de qué color estamos hablando?, en el siguiente artículo te lo contamos.
El color tendencia para el cabello este verano será el ‘Ivory’, una especie de rubio platinado que se ha vuelto furor entre las celebridades. Este color puede que lo encuentres muy similar al que usó Kaleesi en la serie de HBO “Game Of Thrones”, pero también se lo hemos visto a cantantes como Gwen Stefani, Katy Perry y Beyoncé.
El color ‘Ivory’ se caracteriza por ser un rubio extremadamente claro con pequeños reflejos de plata ceniza. Sin embargo, el 'Ivory', no es un tono de cabello tan amarillo, sino que más bien tira al marfil, acercándose al color blanco. Otra celebridad que sabe cómo llevar a la perfección este color de cabello es la actriz Anya Taylor-Joy.
Recientemente vimos como Kim Kardashian apostó por este color de cabello cuando asistió a la gala del Met luciendo un cabello color ‘Ivory’. De todas formas te recomendamos no teñirte el cabello de este color sin antes haberlo consultado con un colorista de confianza, ya que el tratamiento que recibe el cabello para llegar a este tono es muy agresivo.
Además, si tu base es morena, tendrás que poner especial atención a su mantenimiento y acudir frecuentemente a tu centro de belleza para que te lo retoquen y tenerlo siempre perfecto desde la raíz. Por tanto, si te pasas al 'Ivory', procura tener el cabello siempre hidratado. Una de las principales ventajas de este color es que el mismo disimula y tapa las canas mucho mejor que cualquier otro color de tintura.