La cámara frontal de nuestros móviles es tan importante como la cámara principal, porque es la que nos tomamos para una selfie. Nos gusta mostrarnos en nuestras redes sociales y, para eso, es clave lucir bien. Si eres de las personas que le gusta mantener la salud de la piel y del rostro, estos ejercicios faciales son los recomendados para que cada vez que te saques una autofoto salgas de la mejor manera.
Una selfie correcta nos puede llenar de likes y eso nos hacer sentir bien. Pero antes de que empieces a usar filtros sin necesidad, es importante que sepas que en el rostro tenemos más de 50 músculos. Y como a todos los músculos, hay que ejercitarlos para siempre luzcan fuertes y elásticos.
Tres tips para hacer ejercicios faciales
La fuente de la juventud está a solo un clic si aplicamos un filtro de belleza, pero se nota cuando una foto está muy retocada. Si subimos una imagen con nuestro rostro al natural, será mucho más bienvenida que una imagen falsa. Para eso, los músculos faciales conviene hacerlos por lanche, antes de dormir, con el rostro relajado y desmaquillado.
Para lucir bien en una selfie con el rosto al natural es recomendable el ejercicio de la barbilla. Consiste en levantar la barbilla lo máximo que podamos y luego, con una mano, estirar los músculos de la barbilla, de atrás hacia adelante, haciendo presión hacia arriba. Repetir este ejercicio no solo mejorará los músculos de esta zona del rostro, sino que nos permitirá relajar antes de dormir.
Otro ejercicio facial recomendado es para la zona de los ojos y esas bolsas que a veces se forman y tanto odiamos si vamos a sacarnos una selfie. La idea es no terminar contorsionando la cabeza para que mostremos nuestro mejor perfil. La clave es cerrar los ojos y luego apoyas los dedos de las manos en las sienes. Manteniendo la presión, la idea es cerrar los ojos lo más fuerte que podamos. Esta secuencia es recomendable hacerla unas 10 veces.