No cabe la menor duda de que el esmalte semipermanente es uno de los mejores inventos que se han realizado en materia de manicura. Este tipo de fórmula nos permite mantener nuestras uñas impecables durante semanas, e incluso a algunas mujeres les llega a durar meses (dependiendo el crecimiento de la uña).
Pero lo cierto es que una de sus principales desventajas es que para retirar el esmalte semipermanente debemos asistir a un salón de belleza o a la manicurista de confianza, y muchas veces no tenemos el dinero o el tiempo necesario para hacerlo y eso nos frustra demasiado.
Es por ello que hoy te hablaremos sobre un quitaesmalte o removedor de esmalte “mágico” que te permitirá retirar el esmalte semipermanente desde la comodidad de tu hogar. Estamos hablando del ‘Magic Remover’, un quitaesmalte que lo comercializa la marca Aliver.
Este quitaesmalte de esmalte semipermanente está fabricado con ingredientes naturales, no huele horrible y elimina los esmaltes de gel sin dañar las uñas. El mismo lo consigues en la página web de Amazon y cuesta actualmente 7,50 euros (puedes llevar dos productos por 14,99 euros). Lo mejor de todo es que este producto retira el esmalte en menos de 5 minutos. El producto actúa descomponiendo la superficie del esmalte de gel en el momento.
Para usarlo solo debes añadir el removedor de esmalte de uñas mágico a tus uñas y esperar a que el esmalte en gel se elimine para después pulir la uña y retirar algún resto de esmalte que haya quedado. De esta forma te ahorrarás la necesidad de pulir tus uñas hasta el cansancio o de usar por horas papel de aluminio encima de la uña. Notarás que el esmalte de uñas se despegará y el esmalte de uñas se agrietará de forma natural.