El contorno de ojos es la delicada y fina piel que se sitúa alrededor de nuestros ojos. Si dibujáramos un círculo alrededor de nuestros ojos, éste se correspondería con la piel dentro del interior de dicha circunferencia. Es por ello que los dermatólogos aconsejan que no apliquemos cualquier tipo de crema en esta área, y muchos menos que usemos este producto en todo el rostro.
Lo más recomendado en colocar una crema o serum para contorno de ojos que se corresponda con la edad que tenemos. No podemos aplicar un contorno de ojos para pieles de 20 años si tenemos 40. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo aplicar el contorno de ojos a los 50 años.
A partir de los 50 años debemos buscar una crema para contorno de ojos que se centren en atacar las arrugas de esta zona y que nos devuelvan la firmeza que la piel ha perdido con el correr de los años. Una vez que consigamos un producto apto para nuestra edad, lo primero que debemos realizar este aplicar la crema para contorno de ojos, dejarlo actuar dos minutos y luego aplicar el tratamiento habitual.
De esta manera conseguiremos que nuestra piel absorba mucho mejor el producto utilizado para el contorno y se beneficiará en profundidad de sus activos. Recuerda ir aplicando el producto de a pequeñas cantidades para que la zona pueda absorber solo lo que necesita.
Una vez que hayas aplicado el contorno de ojos, lo mejor es cerrar bien el producto para que no ingresen gérmenes, y a continuación deberás guardar el producto en la nevera. Otro truco que puedes realizar es aplicar el contorno de ojos y luego pasar por la zona algún roller de cuarzo o jade. Con sólo unas pasadas mañana y noche, el contorno de los ojos lucirá más liso y refrescado.