La mirada de la mujer es una de las características más importantes de su personalidad. A través de ella una puede transmitir muchas sensaciones que están pasando por su cabeza y todas las emociones que tiene a flor de piel. Es por ello que mantener una mirada que esté prolija y profesional es muy importante. Los ojos son una de las primeras cosas que las personas observan con detenimiento para analizarnos y es muy importante que estén impecables.
Es por ello que te damos 3 ideas para un excelente delineado gráfico para realizar y transformar tu mirada por completo dejándola completamente irresistible y misteriosa. En cuanto al delineado las posibilidades son infinitas pero por supuesto algunas quedan mejor que otras. Si lo que deseas es renovar tu mirada y el trabajo que aplicas, estas son unas muy buenas opciones.
La primera es agregarle a nuestro párpado trazos y brillos. El delineado gráfico pasará a ser el protagonista de tu rostro ya que llamará poderosamente la atención de todos cuanto te rodean. En este tipo de delineador lo que debemos hacer es junto a trazos directos en nuestro párpado superior adornaremos nuestro párpado móvil con sutiles brillos que destacan las líneas.
En segundo término podemos apelar al delineador blanco y negro, un contraste que sin dudas llamará poderosamente la atención. En este caso el delineado más cercano a las pestañas es el negro, el decorado será completamente en blanco recorriendo desde el trazo hasta el sitios entre las cejas y el ojo. El resultado será un contraste muy tenue que en la noche será puro misterio.
Por último, un delineado más complejo pero perfectamente realizable desde casa es el de las curvaturas. De esta manera sorprenderás ya que tus ojos no obedecerán a las curvaturas del párpado. Jugando con diversos colores y curvaturas obtendrás un delineado sumamente innovador y llamativo.