Muchas veces no nos pintamos las uñas por falta de tiempo o por falta de prolijidad, y es por ello que a veces recurrimos a alguna manicurista o a algún salón de belleza para que realice esta tarea por nosotras. Pero también es cierto que en algunas ocasiones no tenemos tiempo ni dinero para asistir a un salón de belleza para pintarnos las uñas.
Es por ello que hoy te traemos la solución a este problema: lápices pintauñas. Este tipo de producto se ha vuelto furor en el mercado, ya que son accesibles y son mucho más fáciles de manejar que los pinceles que vienen en los esmaltes convencionales. Es por ello que hoy te mostraremos cuáles son los 3 mejores lápices pintauñas que se consiguen en el mercado actualmente.
La primera opción es un lápiz pintauñas de la firma Sally Hansen que asegura que su fórmula es de secado rápido, lo cual lo vuelve una opción increíble cuando tenemos poco tiempo para arreglarnos. El mismo se consigue en diferentes colores y se puede conseguir a través de sitios como Ebay o Amazon por tan solo 5 euros.
La segunda opción es un lápiz pintauñas de Maybelline que se encuentra en el mercado como ‘Color Show’. Este producto se consigue en colores lisos y metalizados y cuesta menos de 4 euros en sitios como Ebay. Lo mejor de este lápiz es que posee una punta muy finita, con la cual podrás realizar diseños a mano alzada con mayor facilidad.
La última opción de lápiz pintauñas es de la firma L´Oreal. Se trata del ‘Magic Mani Retoque & Go Esmalte de Uñas Pluma’, el cual cuesta actualmente 4 euros. Se consigue en diversos colores y con tan solo una pasada podrás conseguir un resultado impecable, como si hubieras realizado una pasada con un esmalte normal.