El té es conocido por los múltiples beneficios que aporta al organismo y porque es una infusión que se utiliza para calmar malestares de manera milenaria. Si no consumís demasiado esta bebida es momento de comenzar, el primer lugar te ayudará a deshincharte y por lo tanto a perder peso, pero ese es sólo una de sus utilidades.
El té se puede utilizar para lograr un plan que te ayude a perder kilos molestos y si se combina con diferentes tipos de ingredientes los efectos serán aún más notorios. Además, es conocido el término “Teadetoxing”, una manera de depurar y limpiar el organismo y por lo tanto de elevar las defensas.
Lo recomendable a la hora de combinar diversos elementos en un té es hacerlo con limón y jengibre. Al juntar estos ingredientes en una misma infusión lograrás acelerar el metabolismo, quemar grasa acumulada y controlar la ansiedad y sobre todo tiene el poder de relajar el cuerpo y la mente.
Además de los beneficios mencionados, el té de limón y jengibre ayuda a mejorar la salud de la piel, realza la belleza del rostro gracias a sus efectos de depuración y contiene propiedades antinflamatorias ideales para los días calurosos de verano. Además, proporcionará grandes beneficios al sistema inmunitario.
¿Cómo preparar té de jengibre y limón?
Al preparar el té utilizarás una pizca de jengibre que será colocada en el momento en el que la infusión esté lista. Luego se le agregará limón a gusto, ya que este fruto además servirá para endulzar la bebida de una manera natural. Los resultados estarán muy pronto a la vista y además es una bebida que va muy bien si se toma fría.