El contorno de ojos es el primer lugar del rostro que mostrará las señales del paso del tiempo. Esto se debe a que la piel más fina de todo el cuerpo está ubicada en esa zona, como así también en los párpados. Por este motivo para asegurarnos de tener una piel firme en nuestra cara es necesario recurrir a diversos productos hidratantes y fortificantes.
La mascarilla “Hidrabomb con jugo de naranja de Garnier Skin Active” es una gran aliada a la hora de ayudar a hidratar y reafirmar la piel, esto se debe a que es anti fatiga, ayuda a reducir las ojeras y además tiene un efecto que relaja y, por lo tanto desinflama la piel. Es un antiage para contorno de ojos estupenda.
Otro excelente hidratante para el contorno de ojos es el “Capture Totale Eye Serum de Dior”. Este tratamiento es intensivo y se presenta como antifatiga pero también como antiedad. El secreto está en las grandes cantidades de ácido hialurónico que presenta, un compuesto que sin duda estimula la regeneración de las células.
La “Fast Response Eye Cream de Mac Cosmetics” es otra gran chance de mejorar el contorno de ojos, esto se debe a que la crema es rica en cafeína y este compuesto ayuda a desinflamar, a quitar ojeras y también a reducir las líneas finas que se marcan en ese delicado lugar del rostro.
Finalmente es excelente para disminuir las líneas de expresión y la fatiga del contorno de ojos, la “Crema para el contorno de ojos de Rosa Mosqueta de Weleda”. Además de proveer iluminación al rostro, le proveerá de elasticidad y de firmeza a los pocos días de ser utilizada. Contiene rosa mosqueta y también ácidos grados para evitar que la piel luzca deshidratada.