Este verano el corte de pelo es uno de los factores más importantes en cuanto a los looks de las mujeres y las tendencias. Tener un buen corte es parte trascendental a la hora de dar una buena imagen ya sea en la oficina si es que no te has podido ir de vacaciones, o en la playa si finalmente lo lograste. De la manera en que lo emplees dirá mucho sobre tí y tu imagen para con los demás.
El largo es tu pelo hace mucho a la imagen pero no hay que olvidarse del flequillo el cual definirá tu rostro y lo hará verse excelente o puedo llegar a transformarlo en un total desastre. Es por ello que te recomendamos simples pasos para que puedas peinar de la mejor manera los flequillos que son tendencia a lo largo de este verano.
El primero de todos es el flequillo cortina el cual es el más usado este verano. Es abierto y largo y se puede dejar crecer todo lo que uno desee. Se adapta al resto del pelo con facilidad ya que puedes resaltarlo o esconderlo dependiendo de lo que necesites ese día. Famosas como Jennifer Lopez, Camila Cabello o Danna Paola lo utilizan asiduamente.
La segunda propuesta para un buen flequillo de verano puede ser el flequillo Warft. Se trata de una corte en degradé con múltiples capas para que se mezcle con el resto de tu melena. Si cuentas con un pelo lacio u ondulado no hará falta mayor trabajo ya que lo trabajarás como con el resto de tu cabello. Su look descontracturado hace fácil su mantenimiento y no deberás ir tan seguido a la peluquería.
Finalmente otra opción es el flequillo con baby bangs es un corte moderno y que favorece mucho a cualquier rostro pequeño y armónico. Se trata de un flequillo recto pero con un tenue degradado que lo puedes corregir hacia abajo o hacia los costados, eso queda a criterio de la que lo porte.Escoge uno de estos tres flequillos y disfruta de un gran look este verano.