JUVENTUD

7 tips para rejuvenecer el rostro si eres +40

Cumplir rutinas adecuadas y muy sencillas ayudarán a que te veas siempre resplandeciente.

Llegar con un rostro saludable a los 40. Fuente: Producción Panorama
Mayores de 40, hábitos, envejecimiento.Llegar con un rostro saludable a los 40. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los 40 ya no se corresponden con personas que llegan cansadas y avejentadas a cumplir años. Los hábitos saludables y la mejora de la medicina han logrado que las personas se puedan ver y sentir cada vez más jóvenes si han cumplido las dos décadas. Sin embargo es necesario llevar una rutina que ayude a mantenerse  sano.

Tener mayor cuidado en la ingesta de alimentos, ya que el metabolismo con la edad se ralentiza, es necesario para ayudar al cuerpo. Ensaladas frescas, frutas, verduras, son excelentes a la hora de ayudar al organismo, hay que evitar los carbohidratos y los procesados. Otro hábito necesario es darle más importancia a la limpieza dental. Hay que tener en cuenta que el cigarrillo y la ingesta de café pueden oscurecer los dientes. Lo ideal es utilizar productos especiales para estos casos.

Beber agua es un hábito necesario para que la piel luzca hidratada y radiante  en todas las edades y hablando de piel, a partir de los 40 es absolutamente necesario que el bloqueador solar sea imprescindible. Un buen producto retardará los signos del envejecimiento. . 

Hábitos saludables. Fuente: Pexels.

Hay que consumir jugos verdes para absorber los nutrientes que necesita el organismo. Las infusiones mejoran la hidratación, disminuye las arrugas y ayuda a eliminar las manchas de la piel. No olvides que el mejor de los hábitos par mantenerse joven es respetar las horas necesarias de descanso. Dormir bien disminuye ojeras y las bolsas y además recarga energías.

Lo has escuchado millones de veces,  pero el ejercicio ayudará a mantener una figura esbelta, nutrirá la piel, aumentará los niveles de oxígeno y energía y además ayuda a mantener de manera correcta los hábitos relacionados con el ejercicio, no sólo son recomendables, sino necesarios para alcanzar una buena vejez.