CORTE BOB

4 trucos para arreglar un corte bob mal realizado

En el siguiente artículo te mostramos tres opciones para disimular un corte mal realizado y no desesperar en el intento.

Arreglar corte Bob.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte Bob es uno de los cortes más exitosos y pedidos de los últimos años. El mismo se adapta a cualquier tipo de cabello, no importa si es lacio, con ondas o con rulos. Pero lo cierto es que a veces el corte Bob no nos queda como a nosotras nos gusta. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo arreglar un corte Bob mal realizado.

El primer truco para arreglar un corte Bob mal realizado es darle textura, ya de esta forma podrás disimular algún mechón mal cortado, e incluso le darás al corte mucho estilo. Por ejemplo, puedes realizar algunas ondas con buclera o rizadora, añadir un poco de mouse para conseguir el efecto de ondas ‘crunchy’ o aplicar un poco de gel para lograr un estilo ‘wet’.

Corte Bob con textura. Fuente: Pinterest

El segundo truco para arreglar un corte Bob mal realizado es peinarlo. Puedes realizar peinados completamente recogidos como unas boxer braids o aplicar múltiples clips para sostener toda tu cabellera. De esta forma podrás disimular el corte mal realizado hasta que le cabello crezca lo suficiente para volver a cortarlo.

Corte Bob peinado. Fuente: Pinterest

El tercer truco para arreglar un corte Bob mal realizado es recurrir a los accesorios: diademas, broches, scrunchies, pinzas, ligas de colores, listones, alguna gorra o sombrero, o lo que tengas a mano. De esta forma desviarás la atención al accesorio y nadie notará si tu corte Bob está mal realizado o no.

Corte Bob con accesorios. Fuente: Pinterest

La cuarta y última opción es recurrir a la coloración para disimular un corte Bob mal arreglado. La clave está en elegir una coloración discreta para evitar destacar el problema, pero también puedes elegir alguna técnica que le aporte a tu cabello brillo, textura o dimensión. Por ejemplo puedes optar por unas mechas, un balayage o unas babylights.