CORTE BOB

Corte Bob: Selena Gómez enseña cómo lucirlo

La actriz y cantante es una de las pocas celebridades que siempre vuelve a lucir este corte de cabello.

Corte Bob.Créditos: Fuente: Instagram @selenagomez
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte Bob es un estilo de corte de cabello corto que se caracteriza por su extensión pareja y recta alrededor de toda la cabeza, por lo general a la altura de la mandíbula. Sin dudas este estilo de corte es uno de los más pedidos durante el verano, ya que nos permite mantener la zona del cuello despejada.

Muchas veces creemos que este tipo de cortes de cabello tan cortos solo le quedan bien a ciertos tipos de rostros, pero lo cierto es que estamos equivocadas, ya que el corte Bob puede lucirse en cualquier tipo y forma de rostro.  Es por ello que hoy nos hemos inspirado en la actriz y cantante Selena Gómez  para que veas que este estilo de corte queda bien en cualquier tipo de rostro, en este caso en un rostro redondo.

Corte Bob. Fuente: Instagram @selenagomez

Selena Gómez es conocida por ser una de las celebridades que siempre está cambiando su estilo de cabello. La cantante y actriz pasa de tener el cabello castaño al rubio casi platinado y del cabello lacio al ondulado. Pero sin dudas Selena siempre retorna al corte Bob, ya que no solo es cómodo para llevar, sino que se lava fácil y rápidamente.

Corte Bob. Fuente: Instagram @selenagomez

Selena Gómez ha demostrado que el corte Bob se puede llevar completamente lacio y recto, lacio pero con las puntas hacia adentro, al natural y con algunas ondas, con flequillo o sin flequillo, o incluso con la raya al medio o al costado. De cualquier forma este tipo de corte de cabello te favorecerá y durante el verano se convertirá en tu principal aliado ya que se seca rápido.

Corte Bob. Fuente: Instagram @selenagomez

Lo mejor del corte Bob es que tu rostro lucirá diferente, ya que este tipo de corte de cabello ayuda a que tu mandíbula se vea más definida, los ojos lucen más grandes y tus pómulos se restauran. Además, visualmente, estira el cuello y el torso y hace que te veas más alta y delgada. Es por eso que si aún no te animas a lucir un corte bob te preguntamos: ¿Qué estas esperando?.